Leones del Caracas empezó entrenamientos recibiendo 4 incorporaciones

0

Se unieron el jardinero Alexander Palma (AA de los Cerveceros de Milwaukee), el receptor Jhonny Pereda (Pawtucket AAA de Medias Rojas de Boston), el utility Carlos Valera (Guerreros de Caracas en la Liga Mayor de beisbol profesional), y el lanzador de relevo Ricardo Rodríguez (Senadores de Caracas de la Liga Mayor de Beisbol Profesional).

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Leones del Caracas inició su fase de entrenamientos en el Estadio Universitario de la UCV con inmensas expectativas para el Campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) programada para comenzar este 23 de octubre, en la que su cuerpo de jóvenes y experimentados lanzadores demostró que vienen con firmes intenciones de hacerse sentir en la contienda.

Los capitalinos, además de muchos jugadores del cuadro, los jardines y la receptoría, iniciaron su preparación al torneo 2021-2022 con parte del bullpen que presentarán en la competencia en busca de alcanzar los máximos honores en la temporada de la LVBP que se avecina. La directiva del conjunto melenudo considera que el mánager José Alguacil contará con un cuerpo de lanzadores, abridores y relevistas de primer orden para estar en la pelea por la corona del certamen, desde sus propios inicios.

El grupo de lanzadores que arrancó los entrenamientos del conjunto que dirige José Alguacil, estuvo conformado por Miguel Socolovich, Carlos Quevedo, Jesús Zambrano, Luis Amaya, Eduardo Paredes, Aliángel Frank López, Ricardo Rodríguez, y Luis Ysla, quien llegó al equipo de la capital a través de un cambio que hicieron los Leones con los Tigres de Aragua, y que también trajo a Caracas al infielder Miguelángel Sierra.

Durante la jornada de este lunes se unieron el jardinero Alexander Palma (AA de los Cerveceros de Milwaukee), el receptor Jhonny Pereda (Pawtucket AAA de los medias Rojas de Boston), el utility Carlos Valera (Guerreros de Caracas en la Liga Mayor de beisbol profesional), y el lanzador de relevo Ricardo Rodríguez (Senadores de Caracas de la Liga Mayor de Beisbol Profesional).

Tanto Palma como Pereda, Novato del Año de la pasada temporada, se mostraron confiados en poder cumplir una buena campaña en favor de los Leones, y aseguraron que vienen preparados para trabajar en grande y aportar sus mayores esfuerzos a la causa melenuda.

Importados desde el próximo martes 19

Se pudo conocer que los tres primeros refuerzos importados, anunciados por los Leones, el pítcher Kevin Gadea (Nicaragua), el también serpentinero estadounidense Alex Sanabria, y el jardinero Yosmany Guerra (Cuba), llegarán al país el próximo martes 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!