Ley de Zonas Económicas Especiales será presentada a inversionistas chinos

0

«La delegación que nos visitó se mostró muy interesada en esta ley», destacó el diputado Maduro Guerra. Foto PSUV

VEA / Con el mazo dando

Con la intención de impulsar la inversión extranjera en el país, empresarios chinos podrán conocer, a través del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-China, la Ley de Zonas Económicas Especiales, informó el presidente de esta instancia legislativa, Nicolás Maduro Guerra.

«La delegación china que nos visitó en el Parlamento se mostró muy interesada en esta ley. Nos dijeron que se la van a llevar para exponerla ante un grupo de empresarios de ese país para fomentar la inversión en Venezuela», detalló Maduro Guerra luego de sostener un encuentro con el director general del departamento de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Cai Wei.

En este sentido, detalló que durante el encuentro con el alto funcionario se evaluó el desarrollo de la relación entre los parlamentos de ambos países.

«El solicitamos al Parlamento chino todo el apoyo para seguir consolidando y estableciendo mecanismos de cooperación en materia legislativa para que nuestros pueblos intercambien información y nuestra base jurídica pueda seguirse enriqueciendo con la experiencia de nuestros hermanos de China», detalló Maduro Guerra.

De igual manera, resaltó que a través del Grupo de Amistad Parlamentaria China-Venezuela nuestro país continúa avanzando en la consolidación de la diplomacia de paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!