Liga Venezolana de Beisbol Profesional censuró actos de violencia en Valencia y Puerto La Cruz

1

La agresión recorrió los estadios José Bernardo Pérez, de Valencia y el Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto La Cruz, por lo que la directiva de la LVBP hizo un firme llamado a evitar nuevos hechos bochornosos. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Ante los hechos de violencia que se presentaron durante la jornada sabatina en los encuentros celebrados en Valencia y Puerto La Cruz la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ratificó su compromiso de mantener el buen comportamiento por parte de todos los actores involucrados en tales conflictos y llamó a la necesidad de fomentar el buen ejemplo tanto dentro como fuera del terreno de juego por lo que está en contra de cualquier acto de violencia y actitud antideportiva que la provoque.

El organismo presidido por Giuseppe Palmisano se pronunció en contra de los actos de violencia durante los partidos entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, en Valencia, así como en el encuentro Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz, en los que los equipos visitantes salieron victoriosos. También precisó que el marco jurídico de la LVBP se basa en su Código de Ética y Disciplina, presenta un procedimiento que se debe cumplir para emitir las respectivas sentencias. No especificó si serán dictadas sanciones posteriormente.

Como se ha hecho tradición desde su mismo nacimiento el beisbol profesional venezolano es un espectáculo que apasiona a todos por igual y alienta el disfrute en familia, de allí que se haya institucionalizado como el primer pasatiempo nacional. Para la liga es su razón de ser y tiene como misión fundamental brindar a los aficionados un espectáculo de calidad a través del deporte.

1 pensamiento sobre “Liga Venezolana de Beisbol Profesional censuró actos de violencia en Valencia y Puerto La Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!