Literatura vietnamita se abre espacio en la Filven

0

El país invitado de honor ofrece una nutrida biblioteca virtual a la que se puede acceder a través de un código QR. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

A través de códigos QR, Vietnam, país invitado de honor en la 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2021) pone a disposición del público asistente a la fiesta literaria, una serie de libros digitales que lo acercarán a la literatura vietnamita.

En el estand del país asiático en el Palacio Federal Legislativo, se puede acceder a títulos como  «Diplomacia Vietnamita: El método y arte de la negociación»; «Ho chi Minh sobre las Fuerzas Armadas del Pueblo de Vietnam»; «General Vo Nguyen Giáp»; «25 años de Vietnam en la ASEAN»; «La Fuerza de Seguridad del Pueblo de Vietnam»; «Poemario: Vietnam le canta a la vida y a Venezuela»; «Cancionero bilingüe español/vietnamita»; «Campos de libertad»; y «Somos cultura, somos Vietnam», destaca la página web de la Filven.

Como parte de esta oferta, las ediciones literarias digitales con énfasis en la preservación de la cultura rebelde de la República Socialista de Vietnam, fueron abordadas en un conversatorio este martes 9 de noviembre, en el Palacio Federal Legislativo.

“La era digital requiere que la industria editorial tradicional cambie su forma de operar para satisfacer las necesidades de lectura de las nuevas generaciones”, expuso Tran Doan Lam, exdirector de la Editorial Mundial de Vietnam, quien participó a través de una videoconferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *