¡En su puesto! Reliquias de José Gregorio Hernández llegan a Diócesis y Arquidiócesis

0

Las primeras en recibirlas fueron las de los estados Zulia, Carabobo, Nueva Esparta, Monagas y Miranda, además del Ordinariato Militar. Foto @doilyhernandez.

VEA/ Carlos Batatin

Desde este domingo 2 de mayo, llegan las reliquias del Beato Dr José Gregorio Hernández a las diferentes Diócesis y Arquidiócesis venezolanas. Las mismas se encontraban se encontraban en la Iglesia San Juan Bautista de La Salle, en la ciudad de Caracas.

De acuerdo con la información publicada por el religioso y diputado a la Asamblea Nacional, Doily Hernández Marín, las primeras en recibirlas fueron las establecidas  en los estados Zulia, Carabobo, Nueva Esparta, Monagas, Miranda, en la ciudad de Guarenas, y en el  Ordinariato Militar.

Los detalles los ofreció  en su  red social de tuiter @doilyhernandezm, especificando que “empiezan a llegar las Reliquias del Beato Dr José Gregorio Hernández a las diferentes Diócesis y Arquidiócesis del país.  Que nuestro Beato JGH siga derramando Bendiciones en Venezuela y el Mundo. Amén”.

De igual modo, Hernández Marín,  consideró que “a presencia del nuevo Beato en cada Circunscripción Eclesial de Venezuela mediante las reliquias en primer grado del Médico de los Pobres afianzará la fe del pueblo rumbo a su Canonización”.

El Dr José Gregorio Hernández, fue beatificado el pasado viernes 30 de abril, en la Iglesia San Juan Bautista de La Salle, donde se encontraban sus reliquias.

Recientemente, por el papa Francisco, lo nombró como   Copatrono del Ciclo de Estudios en Ciencias de la Paz de la Universidad Lateranense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!