VEA / Ildegar Gil

La representación peloteril de Curazao arribó a la República Bolivariana de Venezuela, este lunes 30 de enero en horas de la madrugada, con el propósito de participar en la edición número 65 de la Serie del Caribe que se desarrollará en los estadios Monumental de Caracas Simón Bolívar, y Jorge Luis García Carneiro, ubicado en el estado La Guaira. En ambos campos los cotejos se desarrollarán entre el 2 y el 10 de febrero con la participación de equipos de los recién llegados, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, Cuba y, obviamente, Venezuela.

La llegada de los deportistas isleños se produjo a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, reportó Venezolana de Televisión usando para ello su cuenta en la red social Twitter.

La toletería visitante se tituló con el team WildCats KJ74, y cuenta en sus filas con hombres experimentados en la liga de Estados Unidos, comúnmente llamada Grandes Ligas. Entre ellos figuran, Xander Bogaerts, Kenley Jansen, Jurickson Profar, y entre otros, Didi Gregorius, según albat.com.

Debutará contra su similar de Cuba, en el litoral central, a las 10:30 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!