Llegó el día del Dr. José Gregorio Hernández

0

A través de la plataforma de tuiter el pueblo venezolano afirma que la beatificación del Médico de los pobres es una bendición para Venezuela. FOTO: @ARodriguezVera.

VEA/Carlos Batatin

Utilizando la etiqueta #BeatoDelPueblo, Auriany Fuentes, luego de saludar  en su tuiter  @auriany_fuentes,  buenos días mi tropa, enfatiza que,   “llegó el día más esperado después de tantos años de espera. La beatificación de Nuestro Bienaventurado y santo» Dr José Gregorio Hernández» Con mucha Alegría a celebrar”.

Rosa Rodríguez Anzola, a través de su usuario @rosaPR11, igualmente asegura que “hoy en éste día tan especial para Venezuela, día de la beatificación de nuestro querido Dr. José Gregorio Hernández, pidamos que asista a cada Centro de Salud, a cada hogar, donde se encuentre un enfermo de Covid-19, y lo sane. Que su bendición nos arrope”.

Para Yully Arévalo, en su dirección en tuiter @ayumercedes, expresó que el Beato del Pueblo, “Dr. José Gregorio Hernández hoy sube a lo más alto de los altares lugar que tienes desde hace muchos años en los hogares de los venezolanos. Celebro con el amor quien te veneraba en vida mi adorada María Hernández”.

En un corto mensaje Jonathan Luzardo, manifiesta en mediante la red social @luzardojonathan, Feliz y Bendecido viernes hoy es un gran día esperado por muchos la Beatificación del Dr José Gregorio Hernández”.

“Hoy es el día de la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, quien nos enseña que la mejor forma de usar nuestros dones es para el bien de los demás. En su figura, el balance entre ciencia y espiritualidad para ayudar al prójimo” publicó  Oscar Olivares, en su dirección @Olivarescfc.  

Por su parte, Alfonso Rodríguez Vera, celebra este día de júbilo en Venezuela y en su cuenta @ARodriguezVera, expresa que “hoy, en el día de tu beatificación, gracias Dr. José Gregorio Hernández por los favores concedidos. Su mensaje viene acompañado con una fotografía donde se puede observar una estatuilla del Médico de los pobres al lado de  una lámpara que ilumina su rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!