¡Llegó la bailadera! Conozca la programación de La Movida

0

El Teatro Alameda, ubicado en la parroquia San Agustín, recibirá a grupos y academias de baile que mostrarán su destreza. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El Festival La Movida de San Agustín continuará con su programación, que incluye la presentación de variadas piezas de danza de géneros diversos en los espacios del Teatro Alameda, el miércoles 28 y jueves 29 de septiembre. Las entradas pueden ser adquiridas en el teatro.

Desde las 6:00 de la tarde del día miércoles se estarán presentando los siguientes grupos, academias de baile y bailarines solistas: Proyecto Danza Contemporánea, Venezuela Latin Dance, Xiomara Vasconcellos, La Nueva Dimensión, Unearte, Madera, Taller de Danza Sin Fronteras, Academia Street Mambo Dancer, Lenixx Dance, EF danza, e Imagen Latina.

La programación del jueves, en el mismo horario, incluye las presentaciones de Jean Piaget, Renacer, Maderita, Cataleya, Vegazdance, Taller Teresa Carreño-Alameda, Taller Danza Contemporánea Alameda, Unearte y Escuela de Danza San Agustín.

El viernes 30 de septiembre en el bar La Tasquita, también conocido como «Las Lavadoras», se presentará «Bar-iladera», destaca Fundarte a través de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!