¡Llegó la pelota! Resultados de este miércoles (+Tabla de posiciones y juegos de esta noche)

0

Niuman Romero, antesalista de Caribes, llegó a 600 hits en la pelota venezolana. Fotos LVBP.

VEA

(Con información de la LVBP)

Leones del Caracas alcanzó su quinta victoria de la campaña, luego de derrotar a Tigres de Aragua con pizarra final de 7-6 en el Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay. Consiguió remontar un marcador adverso gracias a jonrones.

En un toma y dame de batazos entre capitalinos y maracayeros, Ángel Aponte tuvo la última palabra. Caracas perdía por una carrera en la parte alta de la sexta entrada y el encendido novato, en un turno con un corredor en circulación, despachó una larga conexión por el jardín central del parque aragüeño, para que el Caracas volviera a tomar el control del juego 7-6.

Bravos de Margarita despachó su arsenal ofensivo en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia y venció 11-5 a Navegantes del Magallanes, con una actuación protagónica de Dennis García, quien conectó un jonrón e impulsó cinco carreras, para guiar el cuarto triunfo seguido del conjunto insular, líder de la tabla de posiciones.

Margarita disparó 14 hits, siete de ellos extrabases (seis dobles), para castigar a los lanzadores turcos. El abridor naviero, Wilfredo Boscán, solo retiró un bateador y toleró cinco carreras, todas limpias, de las seis en total que fabricó la toletería furiosa en el primer inning.

Por otra parte, por segunda vez en lo que va de temporada, el cuerpo de lanzadores de los Cardenales de Lara hizo de las suyas frente a la toletería de los Tiburones de La Guaira, para someterlos este miércoles con pizarra de 5-1 en el Estadio Universitario de Caracas, y así ponerle punto final a una cadena de tres lauros seguidos que traían los escualos.

La tropa crepuscular, que blanqueó a los litoralenses en el primer careo entre ambos el pasado 26 de octubre, contó nuevamente con un pitcheo hermético, liderado por el veterano iniciador Raúl Rivero (2-0), quien se apuntó la victoria y detuvo una cadena de tres descalabros de su equipo. El derecho trabajó por espacio de cinco episodios, con tres hits y una carrera permitida, al mismo tiempo en que regaló cuatro pasaportes y ponchó a la misma cantidad de rivales.

En otro cotejo, Héctor Sánchez, bateador designado de las Águilas del Zulia, regresó al terreno después de superar una molestia de pierna sufrida la semana pasada, para batear de 3-3 y empujar tres carreras que inspiraron el triunfo 5-4 de su club ante Caribes de Anzoátegui.

El juego se disputó en el Estadio Luis Aparicio El Grande y tuvo duración de 3 horas, 21 minutos. A la altura del tercer inning, Niuman Romero, antesalista de Caribes, llegó a 600 hits en la pelota venezolana. Sánchez remolcó una carrera en el sexto inning y trajo al plato las dos decisivas en la parte baja del octavo.

JUEGOS PARA ESTA NOCHE

TABLA DE POSICIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!