VEA / Carlos A. Batatin

Tras las fuertes precipitaciones que  han azotado a la región tachirense, el gobernador de esa entidad regional, Freddy Bernal,  anunció que «las lluvias han impactado fuertemente a todo el estado  y su vialidad,  y apenas baje un poco el nivel del agua iniciaremos los trabajos”.

Detalló a través de su cuenta digital @freddybernal, que por «las fuertes lluvias de  las últimas semanas, el caudal del río Torbes ha aumentado, evitando que podamos iniciar los trabajos de protección hidráulica en la avenida Antonio José de Sucre, obra aprobada por el presidente Nicolás Maduro».

Este martes 25 de junio, el ministro del Poder Popular para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, detalló que «motivado a las fuertes lluvias en los estados Táchira y Barinas, se generó una afectación en los estribos del puente Michay, dejando incomunicadas ambas entidades».

Los detalles los ofreció a través de su cuenta en la red digital X, argumentado que en el lugar se encuentran los equipos y las maquinarias de la cartera ministerial, «para atender la contingencia, una vez cesen las precipitaciones. Seguiremos informando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!