Lluvias solo han dejado daños leves en La Guaira
Se ha mantenido el monitoreo del cauce del río Camurí Grande, Naiguatá, donde recientemente se rehabilitó una pantalla atirantada. Foto:

VEA / Carlos A. Batatin
Al ofrecer un balance sobre las afectaciones generadas por las lluvias en el estado La Guaira, el gobernador de esa entidad regional José Alejandro Terán, detalló que se registró la caída de un árbol en sector Santa Ana, tres (3) derrumbes en la vía a Naiguatá (dos (2) en Tanaguarena y uno (1) en la población de Anare).
«Hasta ahora tenemos el reporte de daños estructurales leves en cinco viviendas (dos (2) en La Guaira, una (1) en Maiquetía, otra en Catia la Mar y en Carlos Soublette). Afortunadamente no se reportan afectaciones de consideración en la entidad. Mientras tanto sigue el dispositivo de prevención y seguridad a cargo de nuestros cuerpos de seguridad, indicó Terán.
Los pormenores fueron publicados en su red social de Instagram @josealejandro.teran, anunciando que fue habilitado un pase de río en el sector Quebrada Seca, Caraballeda y otro en Cerro Grande, parroquia Naiguatá.
Argumentó que desde muy temprano el personal de la gobernación está activado. «Desde la 1:00 am nuestros funcionarios de los cuerpos de seguridad y prevención de La Guaira permanecen desplegados a fin de atender las novedades generadas por las recientes lluvias».
También especificó que se ha mantenido el monitoreo del cauce del río Camurí Grande, Naiguatá, donde recientemente se rehabilitó una pantalla atirantada como parte del abordaje del programa Una Estrella de Mar en la zona.