¡Lo dice él! Hijo de Biden: Me fumaba cualquier cosa que se pareciera al crack

0

Hunter Biden, hijo del actual presidente de EE.UU., Joe Biden, admitió en una entrevista con CBS News que cuando era adicto al crack de cocaína fumaba hasta queso parmesano, porque se parecía a la droga.

VEA

Hunter Biden, hijo del actual presidente de EE.UU., Joe Biden, admitió en una entrevista con CBS News que cuando era adicto al crack de cocaína fumaba hasta queso parmesano, porque se parecía a la droga.

«Pasé más tiempo sobre mis manos y rodillas hurgando en las alfombras, fumando cualquier cosa que se pareciera remotamente a la cocaína crack. Probablemente fumé más queso parmesano que cualquiera que conozcas», confesó el reciente domingo, citó https://www.cbsnews.com/

«Una vez pasé 13 días sin dormir, fumando crack y bebiendo vodka, exclusivamente, durante todo ese tiempo»,  reveló.

Su adicción era tan grave que requirió la intervención del padre. «Una vez vino a mi apartamento […] Eso tuvo lugar cuando él era vicepresidente, por lo que abandonó el Servicio Secreto y encontró la manera de llegar a mi casa […] Y yo dije, ‘¿Qué estás haciendo aquí?’. Él dijo: ‘Cariño, ¿qué estás haciendo?’. Le repliqué: ‘Papá, estoy bien’. Él dijo: ‘No estás bien’«.

La lucha de Hunter Biden con sus demonios personales es una gran parte de su nuevo libro, que lleva por nombre Cosas Hermosas. Una frase que él y su hermano mayor, Beau (muerto en 2015), compartieron para recordarse uno a otro sus momentos más memorables.

En octubre de 2020, el reportero de Sinclair Broadcast Group, James Rosen, aseguró que el FBI estaba investigando a Hunter Biden, citando una fuente del Departamento de Justicia de EE.UU. Según los informes, la investigación criminal que fue lanzada en 2019, permanece abierta y activa en la actualidad, y se centra en acusaciones de lavado de dinero, refirió en esa oportunidad Russia Today.

En ese entonces, el ahora expresidente estadounidense Donald Trump también instó al fiscal general a abrir una investigación contra el hijo de Biden haciendo referencia a una denuncia de posibles delitos de corrupción de Hunter Biden en el caso de la compañía energética ucraniana Burisma.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *