¡Lo más reciente! Habilitan línea telefónica para recabar información que permita ubicar a Carlos Lanz

El Fiscal General, Tarek William Saab, indicó que el Ministerio Público no ha descartado ninguna hipótesis sobre la desaparición del profesor y militante revolucionario. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El Ministerio Público habilitó la línea telefónica 0800CARLOSL(2275675)  para recabar información que permita dar con la ubicación del militante y revolucionario Carlos Lanz, desaparecido desde el 8 de agosto de 2020. La información la dio a conocer el fiscal General de la República, tarek William Saab.

A través de su cuenta Twitter indicó que el pasado 18 de abril los fiscales nacionales 94 y 46 del Ministerio Publico atendieron al Comité familiar Carlos Lanz. 

Reiteró que la Fiscalía ha practicado en relación a la #investigación y búsqueda de Carlos Lanz: más de 100 diligencias de carácter criminalistico «con la participación activa de los órganos auxiliares Sebin, DGCIM, CICPC CPNB».

Recordó que Lanz desapareció el 8 de agosto de 2020, siendo visto «por última vez en su residencia -de donde salió voluntariamente- ubicada en Maracay Edo Aragua».

«El Ministerio Público mantiene desde el mismo día del lamentable suceso: mesas de trabajo con todos los organismos actuantes a fin de repasar las líneas de investigación y esclarecer los hechos.Interpol mantiene activa la Notificación Amarilla para ubicación del profesor Carlos Lanz en cualquiera de los 194 países integrantes de la Organización Internacional de Policía Criminal», agregó en otros dos mensajes.

Indicó además que el MP no ha descartado ninguna hipótesis «en este lamentable suceso y reitera el llamado a toda la colectividad para que sume esfuerzos en la localización del Profesor Carlos Lanz».

error: Este contenido está protegido !!