¡Lo perdonaron! Anthony Mitchell está de nuevo con Cocodrilos

0

Fue de nuevo contratado, tras publicar un mensaje en el cual expresaba arrepentimiento por su conducta. Jordy Tshimanga también se incorpora a las filas saurias.

VEA/ Jimmy López Morillo

El estadounidense Anthony Mitchell, quien el 30 del pasado mes había sido cesanteado por “incumplimiento de contrato”, fue de nuevo traído a las filas de Cocodrilos de Caracas, de acuerdo con un anuncio hecho en la cuenta oficial del club, en la red social Twitter.

“Tony Mitchell está de regreso”, son las escuetas palabras con las cuales en principio dieron a conocer la información los capitalinos, acompañadas por una foto del jugador y el mensaje con el cual este se disculpó por su comportamiento.

“Errar es de humanos, reconocer los errores nos permite aprender y mejorar. Bienvenido a tu casa, Tony Mitchell Jr.”, expresó también por la misma vía el presidente de la divisa, José Enrique Guerrero.

Posteriormente, en una nota de prensa detallaron que “debido a un comportamiento no cónsono con los lineamientos de conducta de la organización, Cocodrilos de Caracas se vio en la obligación de apartar a Tony del equipo. Ayer lunes, el jugador publicó un comunicado donde se disculpaba con la organización, sus compañeros de equipo, el cuerpo técnico y la fanaticada, por incumplir su contrato, manifestando además estar arrepentido, y su deseo de volver a vestir la camiseta número 31 de Cocodrilos. Mitchell se incorporó a los entrenamientos de Cocodrilos este martes en la mañana, junto al también importado Jordy Tshimanga, ambos estarán a disposición del cuerpo técnico para el compromiso de esta noche ante Guaiqueríes de Margarita«.

En el mensaje que dio origen a su recontratación por el conjunto con asiento en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, el jugador manifiesta:

 “Hoy quiero disculparme públicamente con la organización Cocodrilos de Caracas por incumplir mi contrato. Estoy consciente de que le falté el respeto a los compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva y a los fanáticos de este histórico equipo. Estoy muy apenado y también me disculpo con ellos”.

Luego de apuntar que no han sido días fáciles ni para él ni para el quinteto capitalino, que actualmente marcha en la tercera posición de la División Oriental con registro de 6-3, Mitchell deja saber su arrepentimiento “por mis acciones, y trabajo cada día más para ser el mejor profesional posible”.

«Amo a Venezuela, a Caracas y a Cocodrilos. Estoy 100 % comprometido y a disposición de la junta directiva y del cuerpo técnico, y hacer todo lo necesario para volver al equipo”, culminó.

En la presente campaña, había disputado solo un par de desafíos, con 13.5 puntos, 8.5 rebotes y tres bloqueos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!