VEA / Yonaski Moreno

La cancha deportiva de la Terraza D de Ciudad Caribia quedó lista para recibir a jóvenes y niños para su esparcimiento y preparación deportiva, luego que fuera rehabilitada por la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo de este sector.

Entre las labores ejecutadas en la instalación deportiva se incluye la reparación del piso, aplicación de pintura, recuperación de los tableros (cesta) e instalación de cercas. Estos espacios permitirán que más de 400 niños, niñas y adolescentes puedan realizar diversos eventos deportivos, actos culturales y demás actividades de esparcimiento.  

Durante la reinauguración del espacio, la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo de Ciudad Caribia (DMDCC) José Luis Pestana Abreu informó que próximamente se efectuará la apertura de una segunda cancha deportiva en este urbanismo, ya que están culminando los trabajos de recuperación y rehabilitación.

La actividad contó con la participación del padre Numa Molina, el personal de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del DMDCC, así como niños, niñas, adolescentes, padres, representantes y demás habitantes de la zona, reseñó el Distrito Motor en nota de prensa.

error: Este contenido está protegido !!