Los Próceres recibe al pueblo con actividades recreativas

La agenda continúa este Viernes Santo, con actividades recreativas y deportivas

El Paseo Los Próceres recibió a las familias caraqueñas y visitantes de todo el país con la toma cultural y recreativa Semana Santa 2026, iniciada este Jueves Santo. Así lo manifestó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, con un mensaje compartido en redes digitales.

«Ha sido un Jueves Santo con diferentes atracciones en estos espacios totalmente recuperados y con seguridad, para que el pueblo caraqueño y quienes nos visitan, disfruten de juegos tradicionales, colchones inflables, personajes infantiles, prácticas de béisbol, piscinas y mucho más», señaló la alcaldesa.

Añadió que este Viernes Santo también se realizarán actividades para todas y todos, en un trabajo en conjunto entre el Gobierno de Caracas y la Alcaldía.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, destacó el liderazgo y planificación estratégica de la presidenta (E) Delcy Rodríguez, consolidando un sistema de recreación gratuita que prioriza las sonrisas de nuestros niños y jóvenes, garantizando paz y respaldo institucional.

Asimismo, resaltó la visión del presidente constitucional Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores (quienes permanecen secuestrados en los Estados Unidos desde el 3 de enero), «quienes han promovido la recuperación integral de los espacios públicos. Gracias a este esfuerzo, Caracas se posiciona como una ciudad moderna, segura y profundamente humana».

Por otra parte, señaló que la agenda religiosa sigue activa, con la visita a los 7 templos y actividades de la iglesia cristiana evangélica en la Plaza Bolívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Cocodrilos completó barrida sobre Costaneros gracias a ofensiva de Carlos López, Jhonder Gómez y Raymond Roca

El conjunto saurio dispuso de sus más firmes argumentos sobre el tabloncillo para dar cuenta por segunda jornada consecutiva, de Costaneros de Puerto Cabello, en el Parque Nacines Unidas de El Paraiso y así mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Cionferencia Centro Occidental de la Liga Superior de Baloncesto

¡Balance integral! Acciones para el pueblo víctima de doblete sísmico

Entrega de casas, financiamientos, viviendas transitorias, inspecciones, recolección de escombros, salud, educación y servicios públicos, puntos abordados por la Presidenta, Delcy Rodríguez.

Colombiano Brandon Rojas campeón de sexagésima tercera edición de la Vuelta a Venezuela

El joven pedalista bogotano, logró mantener la ventaja adquirida durante la jornada sabatina para completar su recorrido y sueño dorado e acreditarse su primer triunfo a nivel internacional con el título en la 63 Vuelta Ciclista a Venezuela.

¡Tras un milagro por una niña! Operación inédita contra el cáncer infantil

Intervención abre posibilidad de hasta 80% a favor de la infante radicada en el estado Carabobo.