«Los vamos a derrotar una y otra vez», respondió Jorge Rodríguez a agresión de exembajador gringo (+Valeriana)

«Agarre a sus perritos falderos Duque, Uribe», aconsejó el presidente de la Asamblea Nacional a James Story. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Con mensaje contundente de que Venezuela y la Revolución Bolivariana derrotarán «una y otra vez en todos los terrenos» las agresiones del régimen de Estados Unidos, EEUU, respondió el jefe plenipotenciario del Gobierno nacional en la Mesa de Diálogo, Jorge Rodríguez, la más reciente agresión del exembajador estadounidense, James Story, quien amenazó a la patria bolivariana con más sanciones en caso de que no haya resultados en las mesas de negociaciones.

«Mientras con más sanciones amenacen a Venezuela, nuestra respuesta será la misma: Los vamos a derrotar una y otra vez en todos los terrenos», manifestó Rodríguez ante la aseveración de Story, quien dijo que EEUU trabaja, con Canadá y la Unión Europea, «nuevas sanciones (…) en caso de que no haya resultado en las negociaciones».

Ante esto, Rodríguez mandó a Story a calmarse, porque lo notaba «ofuscado», en las declaraciones reseñadas en videos por @VPITV. «En segundo lugar, es de una estupidez palmaria pensar ni remotamente que a estas alturas atenderemos sus presiones y espumarajos».

Rodríguez también recordó que el venidero 21 de noviembre se realizarán elecciones regionales y municipales en Venezuela, de manera libre, «Pregúnteles a sus amiguis del PU (antigua MUD): inscribieron (todas las oposiciones) 65 mil candidatos».

Para finalizar, el también presidente de la Asamblea Nacional, AN, llamó a Story a agarrar «a sus perritos falderos», el presidente de Colombia, Iván Duque, y el expresidente de esa nación Álvaro Uribe, quienes en los últimos días han arremetido contra Venezuela y el proceso de diálogo.

A los tres derechista los mandó a tomarse «un tecito de valeriana», y les dejó muy claro que «no nos importa su opinión de extranjeros porque este diálogo es entre venezolanos y venezolanas (aunque tras bastidores de la PU (antigua MUD) está quien está, o sea tus jefes)».

error: Este contenido está protegido !!