VEA

El mundo de la salsa está de luto, este martes 13 de diciembre falleció el cantante puertorriqueño Lalo Rodríguez, quien es recordado por éxitos como Ven, devórame otra vez, Tristeza encantada, Pero llegaste tú, Tú no sabes querer, entre otros.

Según informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) el cuerpo de Rodríguez fue encontrado sin vida esta tarde en Carolina. Este no presentaba signos visibles de violencia. “No hay signos de violencia. Hasta ahora hemos empezado a verificar y no hay signos de violencia”, reiteró el teniente Luis Rivera, quien está a cargo de la investigación preliminar, reseña el portal dominicano Primera Hora.

Las autoridades encontraron el cuerpo del exponente salsero tirado en el área aledaña a la cancha que ubica cerca del edificio 54 del residencial Sabana Abajo. Fue a eso de las 3:00 pm que alguien advino con el cuerpo y llamó a la Policía para reportarlo.

A eso de las 4:36 pm la Policía reveló la identidad del cuerpo como la del salsero, pues previo a eso los familiares aún no lo habían hecho. Sin embargo, personas que vieron el cuerpo y conocidos así lo hicieron inmediatamente.

De acuerdo con el teniente Rodríguez vivía en Estados Unidos y estaba de visita en Puerto Rico al momento de su fallecimiento.

Ubaldo Rodríguez Santos, nombre de pila del artista, nació 16 de mayo de 1958 en Carolina.

Con una carrera de más de 45 años el exponente cosechó éxitos con Ven, devórame otra vez, Máximo Chamorro, Tristeza encantada, Sí, te mentí, Pero llegaste tú, Nada de ti y Tú no sabes querer, y se distinguió como una de las voces más célebres en la historia de la salsa en su natal Puerto Rico.

El intérprete se mantuvo activo en los escenarios locales e internacionales y en 2020 habló de los planes de lanzar una producción discográfica para la que ya había separado temas.

Algunos escándalos marcaron etapas difíciles de la vida del artista con episodios que incluyeron adicciones a drogas, consumo excesivo de alcohol y enfrentamientos con la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!