¡Luto en La Vega! Mueren dos damas y un caballero por arremetida de delincuentes

0

Las féminas fueron heridas en las adyacencias de la Redoma de La India, mientras que el hombre cayó frente a la escuela Amanda de Schnel. Foto Internet

VEA / Ildegar Gil

Dos damas y un caballero perdieron la vida este lunes 14 de junio en la parroquia La Vega. Los tres decesos están relacionados con la arremetida delincuencial que, desde las primeras horas de la madrugada, protagonizaron sujetos amparados en la oscuridad y en el denso poder de fuego que poseen.

Fuentes confiables indicaron a Diario Vea que la primera víctima fue identificadas como Guillermo José Gregorio Belisario, de 50 años de edad. «Cayó frente a la escuela Amanda de Schnel», señaló el informante. «En un llenadero de agua», agregó.

«Lo de las señoras fue en la Redoma de La India», agregó. Una de las ciudadanas respondía al nombre de Yoraima Margarita Díaz, de 48 años de edad. No se informa aún el nombre de la otra dama.

Se desconoce con exactitud el origen de los proyectiles que enlutan a tres familias venezolanas, aunque no se descarta que se inscriba en lo que se conoce como «balas perdidas», es decir, aquellas detonadas al aire sin que tenga un objetivo definido más que el amedrentamiento del contrario.

Vecinas y vecinos manifestaron a este medio que la reacción de los antisociales, es en respuesta al amplio operativo desplegado el sábado 12 de junio, en el que más de 1400 efectivos de diversos cuerpos de seguridad hicieron presencia en la zona. Resultado de aquella jornada, fue la detención de 38 personas y la incautación de explosivos C4 y algunas armas de largo alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!