Madre le causó a su hija de tres años traumatismo craneoencefálico severo

0

La denuncia la formuló la abuela materna asegurando que a su nieta la arronjaban contra el piso o la pared. Foto @douglasricovzla.

VEA / Carlos Batatin

La  madre de una niña de tres años de edad, identificada como Marliyn Isnardi Rubín Gotto, de 30 años, en compañía  de su pareja, quien responde al nombre de Williana Wylmary López Mejías, de 31 años, sin motivo alguno y de manera permanente agredía su hija, arrojándola contra el piso o la pared, ocasionándole traumatismo craneoencefálico severo.

Los detalles de la información fueron publicados en cuenta digital del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, precisando que fue la abuela materna quien formuló la denuncia sobre el trato cruel que diariamente sufría la menor.

Al ofrecer mayores detalles indicó  a través de su red social @douglasricovzla,  que luego de realizar un minucioso trabajo de investigación los funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, “lograron la detención de dos mujeres, por intento de infanticidio, siendo una de las agresoras la madre de una pequeña niña de 3 años”.

Explicó el director del CICPC que “tras el ingreso de la pequeña al Hospital Central de Maracay, procedente de la población de San Mateo, y de las evaluaciones médicas realizadas a la niña, se determinó que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia subaracnoidea y edema cerebral difuso”.

“Por la premura que el caso requería, las mujeres fueron apresadas en el sector La Chapa, municipio José Félix Ribas, La Victoria, estado Aragua y quedaron a disposición de la Fiscalía 37° del Ministerio Público, indicó Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!