Maduro a la ExxonMobil: No podrán torcer el curso de la historia

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

“No vamos a descansar ni un día. Haga la maniobra que haga la ExxonMobil, invierta el dinero que invierta la ExxonMobil para comprar políticos, abogados parlamentarios en Guayana, invierta lo que invierta la ExxonMobil para tratar de torcer el curso de la historia, el Acuerdo de Ginebra prevalecerá”.

Así lo afirmó este miércoles 17 de febrero el jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien destacó que el Acuerdo de Ginebra suscrito hace 55 años, es el marco obligante y rector de las negociaciones para la solución de la controversia de la Guayana Esequiba. No hay otro, lo dice de manera explicita el Acuerdo de Ginebra.

En rueda de prensa con medios internacionales, destacó que “Venezuela ha reivindicado la pertenencia de la Guayana Esequiba a nuestro país, con documentos, mapas, datos”

El Acuerdo de Ginebra establece hace 55 años que todas la controversia del Esequibo está viva y debe ser negociada y resuelta por la vía diplomática con la anuencia y la participación de la Secretaría General de las Naciones Unidas, agregó.

Aquí puedes leer más sobre como el Esequibo es de Venezuela

Gran Bretaña ambiciona el Esequibo y hace de todo para robarlo (VII)

Gran Bretaña y EEUU cometen uno de los robos más grandes contra Venezuela (VIII)

El Acuerdo de Ginebra y la defensa del Esequibo (XVII).

error: Este contenido está protegido !!