Maduro a San Vicente y las Granadinas: Siempre contarán con nuestra mano amiga

0

El lunes 12 de abril en horas de la tarde llegó a San Vicente y las Granadinas el buque de la Armada AB «Goajira» T-63 con 20 toneladas de ayuda humanitaria del Estado venezolano.

VEA

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, envió un mensaje de apoyo a los ciudadanos de la isla caribeña San Vicente y las Granadinas, afectados por la erupción del volcán La Soufriere.

«Todo nuestro amor, apoyo, solidaridad y cooperación para nuestros hermanos y hermanas de San Vicente y las Granadinas. Sepan que siempre, contarán con la Patria de Bolívar y Chávez, con nuestra mano amiga, sobre todo en momentos de dificultad. ¡Un Abrazo Fraterno!», escribió el jefe de Estado este miércoles 14 de abril en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1382418733843558401

El lunes 12 de abril en horas de la tarde llegó a San Vicente y las Granadinas el buque de la Armada AB «Goajira» T-63 con 20 toneladas de ayuda humanitaria del Estado venezolano.

El cargamento enviado por la República Bolivariana de Venezuela contiene 17 mil litros de agua potable, alimentos no perecederos, frazadas, sábanas, colchones, hamacas y kits de higiene personal, informó el viceministro para El Caribe del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Raúl Li Causi, quien se encuentra desde hace varios días en la nación caribeña, refirió en esa oportunidad la cancillería venezolana.

También arribó el equipo multidisciplinario de 15 expertos de la Fuerza de Tarea Humanitaria «Simón Bolívar», que colaborará en las labores de evacuación, búsqueda, atención prehospitalaria y asistencia técnica.

El primer ministro Ralph Gonsalves envío sus palabras de agradecimiento a través de su cuenta en Twitter.

«Nuestros hermanos y hermanas de la República Bolivariana de Venezuela han acudido en nuestra ayuda, enviando un barco con suministros y equipo muy necesario. Estamos eternamente agradecidos por la generosidad del camarada Nicolás Maduro, el Gobierno y el pueblo de Venezuela», escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!