Maduro: Agencias extranjeras de noticias mienten sobre el proceso de inmunización en el país

Dicen que solo se ha vacunado 12% cuando en realidad lo ha hecho 40%, denunció. Foto Internet

VEA / Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes que las agencias extranjeras de noticias difunden información falsa sobre el proceso de inmunización que adelanta el Gobierno Bolivariano como parte de las acciones que realiza el Estado para enfrentar la pandemia.

“Las agencias extranjeras de noticias mienten, dicen que en Venezuela solo se ha vacunando12 por ciento de la población venezolana. Las agencias EFE y Reuters mienten y toman datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)”, precisó.

Al respecto, el Jefe de Estado venezolano resaltó que Venezuela ha llegado a 40 por ciento de la población vacunada “y dentro de dos semanas llegaremos a 56 por ciento, y para la última semana de octubre llegaremos -con un nuevo lote de vacunas- a 70 por ciento de la población vacunada”.

Indicó el Mandatario que, el objetivo del Estado venezolano es iniciar las clases presenciales en todos los niveles educativos en la tercera semana de octubre “con la idea de que noviembre y diciembre sean flexibles y con las medidas de prevención y bioseguridad hacer una buena campaña electoral para las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes, que realizaremos el 21 de noviembre”.

error: Este contenido está protegido !!