¡Plan irá creciendo! Maduro resaltó medidas de protección a ingresos del pueblo

Indicó que esta iniciativa se inscribe en «la consolidación del crecimiento económico con igualdad» y la expansión de la protección social. Foto Prensa Presidencial

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«A los trabajadores y las trabajadoras les digo, en enero arranqué un plan que va ir escalando y creciendo de protección de los ingresos de los trabajadores y las trabajadoras para febrero, marzo, abril y los meses por venir, revisado y adaptado a las circunstancias económicas». El anuncio lo hizo el jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde el Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, Caracas.

Maduro, quien se unió desde la plaza O’Leary, ubicada en El Silencio, a la movilización en rechazo a la persecución económica, financiera y comercial contra Venezuela, que protagonizó el poder popular este lunes 23 de enero, indicó que esta iniciativa se inscribe en «la consolidación del crecimiento económico con igualdad» y la expansión de la protección social, dos de las siete (7) líneas de gestión que se ha trazado el Gobierno nacional en 2023.

Recordó los daños que ha causado el bloqueo imperial a Venezuela y al pueblo.

El 15 de enero de este año, tuvo lugar la asignación de un Bono Contra la Guerra Económica, por un monto de Bs 580 para los trabajadores activos y Bs 405 para jubilados de la Administración pública pertenecientes al sector educativo, y de otras áreas.

Cinco (5) días después, a través de la plataforma Patria inició la entrega del bono Contra La Guerra Económica para los pensionados y las pensionadas por un monto de 290 bolívares.

En su intervención de este lunes llamó al pueblo a que se mantenga en movilización permanente en defensa de la estabilidad de Venezuela. «Hoy Venezuela está en paz, la victoria nos pertenece», subrayó.

1 pensamiento sobre “¡Plan irá creciendo! Maduro resaltó medidas de protección a ingresos del pueblo

  1. UN SALUDO MUY RESPETUOSO MI QUERIDO PRESIDENTE, UD DIJO HOY CUANDO HABLO EN LA MARCHA QUE ARRANCO UN PLAN DE PROTECCION DE LOS INGRESOS PARA LOS TRABAJADORES, PRESIDENTE LE ESCRIBE UNA JUBILADA QUE LE TOCA MULTIPLICAR SUS INGRESOS, POR CIERTO HOY COBRE LOS 130 DE PENSION Y LOGRE HACER LO SIGUIENTE: 60BS DE RECARGA MOVILNET,20 DE OFRENDA,40 PARA COMPRAR 2 ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO Y 10 PARA PAGAR EL PASAJE EN EL BUS, QUE LE PARECE???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!