Maduro denuncia campaña psicológica con fábricas de bots para desestabilizar a Venezuela

0

Destacó que estas están dedicadas a difundir mensajes falsos y generar un clima de intolerancia y odio

VEA / Prensa Presidencial

Durante el episodio número 12 de Maduro Podcast, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo referencia a la existencia de fábricas de bots y una campaña psicológica brutal como herramientas para socavar el proyecto revolucionario en la nación.

Explicó que estos bots, utilizados por grupos fascistas, han trasladado las tácticas del pasado a las redes sociales, con el objetivo de influir en la opinión pública y desestabilizar el país.

“El fascismo que nosotros vivimos cuando ustedes estaban chamitos, 2001, 2002, 2003 que salió a las calles a quemar gente, golpes de estado, intolerancia, el odio que sembraron, ya eso pasó, pero ahora lo trasladaron a las redes”, alertó.

El mandatario destacó que estas fábricas de bots están dedicadas a difundir mensajes falsos y generar un clima de intolerancia y odio, señalando que durante el proceso electoral, aquellos que apoyan el proyecto revolucionario, patriota son blanco de esta campaña, recibiendo ataques masivos de bots cuando expresan su apoyo público.

«La gente come con eso, no comas con eso», enfatizó el presidente Maduro, instando a la población a no dejarse influenciar por estas tácticas manipuladoras.

Hizo hincapié en la importancia de mantener la autenticidad y actuar de acuerdo con las propias convicciones, destacando que si él, como persona, se dejara llevar por los bots y la guerra psicológica, ya habría traicionado sus principios y se habría rendido.

El presidente Maduro subrayó que en Venezuela se está construyendo un modelo de sociedad que no existe en ninguna otra parte, resaltó los avances y logros alcanzados en el país, indicando la importancia en defender y luchar por lo que se cree.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!