Maduro: EEUU depositó 346 millones de dólares a Dinorah Figuera para financiar primarias opositoras

0

Así lo destacó al referirse al secuestro y saqueo que está realizando el imperio gringo en componenda con la derecha venezolana sobre los activos del país en el extranjero. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

“Dinorah Figuera es una dirigente política de Primero Justicia y a ella le acaban de depositar 346 millones de dólares de una cuenta bancaria que le pertenece a Venezuela (…). Se la pusieron en la mano a ella para financiar las pretendidas primarias de la derecha fracasada, de la derecha antipatria; para financiar las candidaturas presidenciales. Esa es la verdad, duélale a quien le duela».

La denuncia la formuló este lunes 22 de mayo el jefe de Estado, Nicolás Maduro, al referirse al saqueo y secuestro que está realizando el régimen estadounidense en componenda con sectores de la derecha venezolana de los activos de la República en el exterior.

A comienzos de mayo el Departamento de Estado habría permitido que la fenecida Asamblea Nacional de 2015 tuviese acceso a cuentas bancarias con aproximadamente 347 millones de dólares de Venezuela congelados en bancos de Estados Unidos. Así lo señaló en esa oportunidad la agencia estadounidense Bloomberg.

Durante la quinta edición de su programa Con Maduro + recordó que Primero Justicia, partido al que pertenece la exparlamentaria y quien en enero de este año fue designada de manera irreal presidenta del parlamento de Narnia, avala a personas que han cometido delitos como es el caso del prófugo de la justicia Julio Borges.

Recordó que el Gobierno nacional tiene las pruebas, los testimonios, los testigos de que Julio Borges «participó directamente en el atentado terrorista de 2018. Pero para ellos como que hay terroristas buenos, ataques terroristas buenos, terrorismo bueno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *