Maduro: El camino de Chávez es la unión (+Primarias)

Maduro insistió que ningún miembros de la Dirección Nacional del Partido debe parcializarse en la campaña para las primarias de la tolda. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

“El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es la fuerza que une, no divide”, así lo puntualizó el presidente Nicolás Maduro, este miércoles durante su participación en el programa “Con el Mazo Dando”, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

El Presidente de la tolda roja, felicitó a los candidatos y candidatas del PSUV por el proceso interno, así como también “las pequeñas asambleas, en canchas abiertas de las comunidades, grandes marchas que recorren barrios y comunidades enteras (…). Nosotros los miembros de la Dirección Nacional no podemos hacerles campañas a ningún candidato y candidata”.

Al respecto, Maduro insistió que ningún miembros de la Dirección Nacional del Partido debe parcializarse. “¿En qué pararía el PSUV, el legado del Comandante Hugo Chávez? Terminaríamos enfrentados, divididos, estrellados (…) ese no es el camino de Chávez. El camino de Chávez es el camino de la unión, del compartir un sueño colectivo, de la ética y los líderes tienen que dar el ejemplo de unión, no de fraccionalismo”.

En este sentido, el Mandatario nacional reiteró a los candidatos y candidatas, que la campaña de las elecciones primarias abiertas debe trascender. “Debemos ir a la búsqueda de los que estén descontentos, de los que estén confundidos, apartados, debemos ir a la búsqueda de la juventud fresca que se acaba de inscribir (en el Registro Nacional Electoral)”.

De igual manera, aseguró que aún con la limitación de la pandemia “todo es posible”, al tiempo que sentenció que hay que trascender “lo burocrático y las cuatro paredes y tenemos que ir a la comunidad. Toquemos su puerta y digamos, ¡Ven, porque ahora depende de ti ¿quieres mejorar las cosas?, depende de tu voto!”, concluyó.

error: Este contenido está protegido !!