Maduro: El imperialismo sigue amenazando a nuestra patria, sigue arrogante 

0

Ante las amenazas gringas llamó al pueblo a seguir consolidando la recuperación económica. Foto PP / Archivo

VEA

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció que Estados Unidos continúa amenazando al país y que también busca manipular a los ciudadanos de esta nación. «El imperialismo sigue amenazando a nuestra patria, el imperialismo sigue arrogante y prepotente manipulando, tratando de manipular a Venezuela y a los venezolanos», expresó, cita Sputnik.

A través de un enlace televisivo al estado Portuguesa a propósito del acto de juramentación y entrega de manual del PSUV a los militantes electos desde las bases populares en días pasado, el mandatario aseguró que a pesar de las amenazas, su país sigue de pie y dijo que el 2022 ha sido un año de avances.

«Yo le hago un llamado compatriota de la Venezuela profunda a que consolidemos el año 2022 como un gran año de crecimiento económico, de expansión económica, de recuperación social y de consolidación de la más grande fuerza política que existe en Venezuela y en América Latina», subrayó.

Cultura política basada en la ética

 Al exhortar al pueblo venezolano a construir una nueva cultura política basada en la ética y solidaridad, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, insistió en la necesidad de difundir y estudiar el manual de trabajo del partido político, en aras de consolidar la Revolución Bolivariana.

“Hay que ponerse a estudiar para construir una nueva cultura política en Venezuela basada en la ética, la solidaridad, en el sacrificio, en la lucha en el optimismo histórico(…) basado en el chavismo profundo, popular, de calle”, acotó, cita Prensa Presidencial.

Destacó la participación del pueblo venezolano, quien desde las bases, ha impulsado liderazgo revolucionario encabezado por el Comandante Eterno Chávez, “fue él quien empezó una revolución cultural, una revolución para descolonizar a Venezuela y toda nuestra América”.

Las 3R.Nets, claves en este manual
Resaltó la importancia de las 3R.Nets, como elemento para enfrentar las problemáticas de las comunidades.

“Las 3R.Nets son clave en este manual (…) Resistencia popular victoriosa, el renacimiento de la Patria y el revolucionar y cambiar permanentemente” . De igual manera, aseveró que el sistema del 1×10 del Buen Gobierno, ha sido un método eficaz “para superar las dificultades y necesidades del pueblo venezolano”.

Finalmente, felicitó la juramentación de los líderes y lideresas de las comunidades venezolanas, al tiempo que exaltó el proceso democrático y participativo que permitió elegir a los representantes de las distintas instancias del partido político.

“Somos los únicos que hemos hecho un proceso en los 265 calles y 45 mil comunidades, la fuerza telúrica más grande que hay en Venezuela es el Psuv y su liderazgo auténtico de base del hombre de a pie, de la mujer de a pie, es impresionante todo lo que hemos construido. Todo lo que hemos logrado y lo que falta por hacer”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!