Maduro: El pueblo de Venezuela ha sido mi maestro
Denunció que la derecha quiere «una tragedia, suspensión de las elecciones, intervención extranjera». Foto Prensa Presidencial

VEA / VTV
El pueblo de Petare salió a las calles con amor y entusiasmo para expresar su apoyo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, quien durante el encuentro con los habitantes de esta populosa localidad en Miranda, destacó que el pueblo de Venezuela ha sido su maestro, para enfrentar las dificultades y gobernar a favor de todos y todas.
Asimismo, destacó la necesidad de un presidente firme y con liderazgo, que no sea títere de nadie. “He sido leal, no le tengo miedo a los demonios, la fuerza es el poder del pueblo. No soy un presidente débil ni cobarde, mi maestro ha sido Chávez, ha sido el pueblo de Venezuela. Jamás los he dejado solos; vencimos las sanciones y lo que viene para el pueblo venezolano son tiempos mejores. Estamos construyendo el mejor país del mundo”.
De esta manera, el líder revolucionario subrayó su confianza en las fuerzas policiales, la Fuerza Armada y el pueblo, así como en la bendición del Comandante Chávez, para ser reelecto como presidente de Venezuela.
Alerta pueblo
De igual modo advirtió sobre los planes de la oposición para desestabilizar el país, conformada por figuras como Henrique Capriles Randonski, Leopoldo López y Julio Borges. “Quieren que en Petare vuelvan las guarimbas».
Ante este escenario señaló que «este pueblo está preparado, la unión cívico-militar está más que nunca lista para defender al pueblo».
Dijo que la derecha quiere «una tragedia, suspensión de las elecciones, intervención extranjera. Nosotros estamos preparados, llueva, truene o relampaguee, el 28 de julio habrá elecciones en Venezuela”.
Reiteró la importancia de mantener la paz antes, durante y después de las elecciones. “No quiero show ni lloradera por parte de la ultraderecha. Nosotros tenemos que asegurar la paz del pueblo”.
El candidato de la revolución expresó que la nación tiene un futuro próspero: “He visto un renacer de Venezuela, político, económico, cultural, estamos en el lado correcto de la historia, somos los únicos que tienen el poder cívico-militar, que lo entienda el mundo, los fascistas, el poder de Venezuela está en la calle”.
Destacó que el pueblo debe organizar su 1x10x7 para seguir con la garantía de la paz y lograr la gran victoria de las elecciones del próximo 28 de julio. “Tenemos que organizarnos para que el 28 de julio le demos la gran victoria al Comandante Chávez por su cumpleaños. ¡Qué viva Venezuela mi patria querida!, ¡venceremos!”.