Maduro en Propatria: El fascismo jamás llegará a Venezuela

“Los fascistas odian y desprecian al pueblo”. Advirtió que la oposición está alborotada y desesperada; busca que ocurra algo grave para suspender las elecciones. Foto PP

VEA / VTV

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, visitó Propatria, parroquia Sucre, Caracas, donde fue recibido con fervor por el pueblo y durante su discurso aseguró que en Venezuela no habrá lugar para el fascismo ni el capitalismo, sino que se fortalecerá la democracia, el empoderamiento del pueblo y la libertad.

De esta manera el candidato del pueblo expresó que la derecha promueve la violencia y el odio: “El capitalismo salvaje y los fascistas no llegarán a Venezuela. Ellos están dedicados a guarimbas y a la violencia. Están sembrando el odio, pero Dios está con nosotros, la victoria está con nosotros”.

En su mensaje de unidad y vida el líder de la revolución destacó cómo la oligarquía se expresa despectivamente del pueblo. “Los fascistas odian y desprecian al pueblo”. Advirtió que la oposición está alborotada y desesperada, busca que ocurra algo grave para suspender las elecciones, ya que sabe que está perdida.

El jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, resaltó los recientes señalamientos de los voceros de la derecha, calificándolos de racistas. “Esos fascistas y racistas tildan a las mujeres venezolanas de feas, dijeron que eran un exterminio estético, Emmanuel Rincón y otros periodistas, gente que está en Miami, incitan al odio de Venezuela, llaman al pueblo simio, eso en revolución no lo vamos a permitir”.

En este sentido Nicolás Maduro aseguró que pase lo que pase el domingo 28 de julio se elegirá presidente en Venezuela. “Ese pueblo nadie le va a quitar el derecho, si los fascistas se meten con el pueblo de Venezuela lo van a lamentar por 200 años; llueva, truene o relampaguee elegiremos presidente el próximo domingo 28 de julio, el derecho al voto nadie lo quitará”.

Llamó a la población a organizar el 1x10x7. “Venezuela decide el 28 si quiere una guerra civil o paz y tranquilidad. La garantía es el 1x10x7″. en este sentido, preguntó ¿quién es el único candidato que garantiza la paz de Venezuela, la nueva economía y tiene las riendas del país?, a lo que el pueblo respondió con voz firme, ¡Nicolás!

Resaltó que más de 40 mil motorizados lo acompañaron desde Petare hasta la parroquia Sucre, en Caracas: “Tenemos que seguir consolidando la familia, su techo, su vivienda, para que todo sea realidad tenemos que derrotar el fascismo el 28 de julio. Pueblo de Caracas soy simplemente un hombre del pueblo, soy Nicolás Maduro, pido tu voto por el futuro, por la paz, para el triunfo de la paz, cuento con su amor”.

error: Este contenido está protegido !!