¡Elecciones! Las UBCh recibirán y postularán a los candidatos y candidatas del PSUV para el 21-N

El domingo 27 de junio cumpliendo los pasos del reglamento de metódica democrática de abajo hacia arriba, las 13 mil 481 UBCh se constituirán en Asambleas de Bases. Foto Internet

VEA/ Iralva Moreno A

Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, UBCh, recibirán y postularán a los candidatos y candidatas que se medirá en las elecciones del 21 de noviembre en donde se elegirán gobernadores, alcaldes, consejos legislativos y concejales municipales.

El anuncio lo hizo este martes 1° de junio el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Nicolás Maduro Moros, quien dio a conocer que el domingo 27 de junio cumpliendo los pasos del reglamento de metódica democrática de abajo hacia arriba, las 13 mil 481 UBCh se constituirán en Asambleas de Bases para recibir y postular a todos los candidatos y candidatas.

«Vamos a convertir las UBCh en el epicentro del inicio del método democrático así que anunció que el domingo 27 de junio, cumpliendo los pasos del reglamento de metódica las 14.381 se constituirán en asambleas de base para recibir y postular a todos los candidatos y candidatas de la megaelección», puntualizó durante una reunión con la dirección nacional de la tolda roja y de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Sostuvo que luego de una evaluación se decidió implementar el método más democrático e incluyente para que las bases populares y la militancia postulen y luego conjuntamente con el pueblo se selecciones todos los candidatos y candidatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!