Maduro ordenó a PSUV campaña electoral conectada con la realidad
«Una que permita conectarse en profundidad, comunidad por comunidad, calle por calle, familia por familia». Foto CEMD

VEA / Con el mazo dando
La noche de este jueves 06 de febrero, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, exhortó al Pueblo a tener una campaña muy alegre, festiva, movilizadora, pedagógica, educativa y que la gente pueda visualizar las dos instancias del poder que va a elegir.
«Necesitamos una campaña que permita conectarse en profundidad, comunidad por comunidad, calle por calle, familia por familia. Hay que hacer una reconexión con todo el universo de hombres y mujeres», instó.
Apuntó como elemento necesario ver a la población no sólo como votantes, sino «lograr la conexión real con nuestra verdad y la verdad profunda de la gente trabajadora y que ama este país»,
Sostuvo que es necesario que el Pueblo sepa qué va a elegir. «Por un lado las gobernaciones como instancia ejecutiva por estado y los consejos legislativos como instancias deliberativas en la construcción de un nuevo poder de gobierno».
El PSUV es la fuerza decisiva de Venezuela
Nicolás Maduro, sostuvo que la tolda roja es la fuerza decisiva de este tiempo histórico, «y tenemos que transformarnos en un partido eficiente de Gobierno para llevar las riendas de la gobernanza democrática y revolucionaria de Venezuela».
«En la Venezuela del Siglo XXI, del 2025, no hay una fuerza política, que tenga la capacidad ideológica, cultural, la capacidad de movilización, organización y de construcción de procesos democráticos tan poderosa como nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela», enfatizó.
En ese sentido, afirmó que el PSUV es la fuerza rectora de la Revolución Bolivariana, «seamos consciente de ese poder que tenemos en las manos, poder colectivo, compartido, poder social, histórico y político».
Un imán que atraiga las fuerzas de los que aman a Venezuela
Nicolás Maduro llamó a la unidad y a dejar los egos personales a un lado para ser ejemplo moral para los que aman la Patria.
«Este partido tiene que ser el gran imán que atraiga las fuerzas que aman a Venezuela; que venza el sectarismo, que una a todo el que pueda ser unido para hacer la Patria y consolidar la Revolución Bolivariana. venciendo cualquier atisbo de sectarismo o celos que impiden construir fuerzas para hacer la Revolución», enfatizó
Agregó que otra premisa que representa el liderazgo colectivo es la atención de las necesidades del hombre y la mujer de a pie como lo opuesto al individualismo sectario de la derecha neoliberal.