Maduro: Los líderes de la oposición apoyan las sanciones y el bloqueo

Destacó que los candidatos y las candidatas del Gran Polo Patriótico son los mejores para ganar “porque nuestra campaña va a la profundidad del pueblo”. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

“Con el triunfo de la oposición en Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta, ¿ganó o perdió el pueblo? ¿Qué hicieron? ¿Mejoraron la vida de la gente? No, apoyaron las sanciones”. Así lo expresó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, que agregó que ningún candidato de la oposición debería ganar el próximo 21 de noviembre.

Durante una jornada de trabajo con el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, desde el Cuartel de la Montaña, el Presidente de la tolda roja puntualizó que desde que la oposición ganó las elecciones en 2015 “han sido cinco años de terror contra el país, que ahora estamos recuperando con la nueva Asamblea Nacional (AN)”, en tanto que los estados gobernados por la derecha “están abandonados, huérfanos a su suerte, sin ningún tipo de apoyo”.

Señaló que los líderes de la oposición apoyan las sanciones y el bloqueo que tanto daño han hecho al pueblo venezolano, “y una victoria de la oposición haría un gran daño diario a la vida de los venezolanos”.

Destacó que los candidatos y las candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) son los mejores para ganar “porque nuestra campaña va a la profundidad del pueblo, recorriendo casa por casa, comunidad por comunidad”.

Asimismo, destacó que la novedad de esta nueva campaña electoral que se aproxima es que “la juventud va al lado de la gente de a pie (…). Estamos trabajando con disciplina, con apego a la verdad, con amor a Venezuela. Para nosotros una campaña electoral es una batalla por la verdad, por la moral, y sobre todo por el futuro de la gente y mejorar su condición de vida”, concluyó Maduro.