Maduro ordenó llamar a botón a quienes perturbaron precios y valor de la moneda (+Mes de julio)

0

Están identificados y «no me importa el apellido que tengan», señaló el Jefe de Estado. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció este jueves 29 de julio que tienen el mapa más claro de los ocho o diez actores que “están detrás de las perturbaciones que ha habido en el mes de julio. Los tenemos muy bien identificados con nombres y apellidos. Los actores económicos que perturban los precios, el valor real de la moneda”.

Durante una jornada de Jueves Productivo, indicó que están identificados, y denunció que ese sector forma parte de un plan contra el país. Agregó que el Gobierno nacional hoy tiene más capacidades para ponerles freno.

“He dado la orden que los llamen a botón, a uno por uno, no me importa el apellido que tengan. Algunos creen que tienen apellidos intocables, no hay apellidos intocables de la oligarquía de Venezuela. No hay intocables en ninguno de los apellidos, el que se crea intocable está bien pelado”, expresó mientras explicaba el séptimo vértice de la Gran Misión AgroVenezuela referente a la producción, procesamiento, distribución, abastecimiento y fijación de precios.

Dio a conocer que el Gobierno nacional ha ido afinando mecanismos para detectar las formas de acción de la guerra económica contra el pueblo y seguir haciéndole frente. Agregó que la meta es lograr el nivel de equilibro óptimo en la producción, distribución, abastecimiento y fijación, de los precios”. Hizo énfasis que este último es uno de los elementos más golpeados y perturbados por la guerra económica inducida contra el pueblo. ”A veces controlamos por fase, pero hay que vencer y controlar definitivamente”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!