Maduro pidió a la FANB cero tolerancia con los grupos armados colombianos

Sus palabras se dieron en el momento en que este domingo 21 de marzo el cuerpo castrense llevaba a cabo una operación en Apure contra grupos irregulares del vecino país.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, tener cero tolerancia con los grupos armados que ingresan desde Colombia. Sus palabras se dieron en el momento en que este domingo 21 de marzo el cuerpo castrense llevaba a cabo una operación en Apure contra grupos irregulares del vecino país.

“Cero tolerancia a grupos armados de Colombia que ingresen a territorio venezolano. Ya hemos contribuido bastante con la paz y bien mal agradecidos que es esa oligarquía colombiana. Vamos con todo a fondo”, manifestó de forma firme el jefe de Estado, tras informar que en el marco de la operación Escudo Bolivariano se llevaba a cabo una operación para proteger la frontera nacional.

“Estaba recibiendo información del Comandante Estratégico [Remigio Ceballos], sobre una operación que se está desarrollando ahora. Estamos protegiendo la frontera, que por el abandono por parte del gobierno colombiano, provoca que grupos armados pasen para acá y para allá”, señaló durante la presentación del balance de la lucha que lleva a cabo el Gobierno nacional contra el Covid-19.

El mandatario recordó que realizaron ejercicios militares del 5 al 7 de marzo, y aunque culminaron, dijo que se mantuvieron activos a nivel de inteligencia.

error: Este contenido está protegido !!