¡Poder Popular! Maduro destaca a pueblo que desmontó violencia urdida por la derecha

0

«Una vez más la victoria nos pertenece, la victoria de la paz, la esperanza renovada, la victoria de los sueños grandes”, recalcó. Fotos @NicolasMaduro

VEA / Prensa Presidencial

El pueblo venezolano desmontó la espiral de violencia que trató de activar nuevamente la derecha en las redes sociales, haciendo ver cómo -supuestamente- este 23 de enero de 2023 volverían las guarimbas, sentenció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la Gran Marcha Nacional contra las medidas coercitivas unilaterales, impuestas por EEUU a Venezuela.

Sin embargo, frente al escenario que se buscó generar, el Jefe de Estado subrayó que el pueblo está movilizado por millones y así quedó reflejado en esta “tremenda demostración de fuerza popular que ha habido en las calles de Venezuela”.

Felicitó al pueblo consciente y patriota al referirse al despliegue en los estados del país y en la capital venezolana, al tiempo que aplaudió que en el país reina la paz porque “la historia nos pertenece, la victoria nos pertenece».

«Una vez más la victoria nos pertenece, la victoria de la paz, la esperanza renovada, la victoria de los sueños grandes”, recalcó.

El Dignatario nacional se incorporó a la marcha esta tarde en la Plaza O’Leary, ubicada en El Silencio, recordando en sus palabras desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, que su génesis son las marchas.

“Vengo del pueblo. Estoy aquí solo por ustedes, la fuerza del pueblo, el poder popular”, hoy “caminamos, nos abrazamos, nos besamos, bailamos por la esperanza renovada”, expresó el Mandatario.

En esa línea, el presidente Maduro recordó a los venezolanos, apostados frente al Balcón del Pueblo, que un día como hoy, 23 de enero de 2019, el imperio norteamericano intentó imponer “a un pelele como supuesto interino de Venezuela. Fue el 23 enero de 2019 y aquí mismo en este balcón, el balcón de Chávez, el balcón del pueblo, aquí mismo se los dije: Nosotros vamos a derrotar a ese imperialismo”.

Es la “¡Historia viva!” señaló el Mandatario al desestimar que las agencias de noticias y los canales internacionales no trasmitan las verdades de las calles de Venezuela, pero “nosotros seguimos aquí en las calles más unidos y movilizados que nunca”.

Enfatizó que el 23 de enero no solo es para conmemorar los 65 años de aquel despertar histórico, la rebelión cívico militar del pueblo contra la dictadura militar, sino para conmemorar la victoria del pueblo de Venezuela contra el imperialismo yanqui y su golpe de Estado derrotado.

“Hoy el pueblo ha marchado por una causa justa y los llamo a mantenerse movilizados permanentemente contra las sanciones criminales, contra el bloqueo criminal. Ahora vamos por las sanciones, por el bloqueo, tenemos un solo destino: El pueblo en la calle conquistando la victoria contra el bloqueo”, subrayó ante miles de trabajadores, juventud, campesinos y voceros del movimiento originario del país.

Sobre el Poder Popular manifestó su satisfacción porque hoy los venezolanos y las venezolanas están conscientes de cuál es el camino, ratificando que este año tiene que ser de esfuerzo, de renacimiento nacional, con perseverancia, teniendo como base las siete líneas estratégicas la cuales “serán la victoria del año 2023”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!