Maduro recibió a primera dama de Colombia en Miraflores

0

La voluntad de consolidar alianzas de cooperación, en áreas de interés bilateral, es la premisa que guió el diálogo. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

La voluntad de consolidar alianzas de cooperación en áreas de interés bilateral es la premisa que guió el diálogo entre el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la primera dama de la República de Colombia, Verónica Alcocer García.

El encuentro, que se desarrolló en el Palacio de Miraflores, Caracas, sucede en el contexto de la agenda de trabajo que emprende en Venezuela, acompañada del viceministro de Cultura de la República de Colombia, Jorge Zorro Sánchez, y el asesor del Despacho de la República de Colombia, Manuel Grau.

Previamente Alcocer García se reunió con la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores de Maduro, en el salón Josefa Camejo, siendo la primera conversación formal que sostienen desde la llegada de Gustavo Petro a la Presidencia de la República de Colombia.

Desde la Casa Amarilla Antonio José de Sucre la primera dama de Colombia presenció la exposición del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo.

Además conoció el Centro Nacional de Acción Social por la Música, sede del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, y en compañía de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, la primera dama de Colombia disfrutó de la muestra musical del Ensamble de Metales Infantiles, de las orquestas Alma Llanera, Caracas Big Bam, Latino, la orquesta infantil Piso Negro, y de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado La Guaira, pasadas las 11:00 de la mañana, fue recibida por la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán, y por la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Pugh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!