Maduro: Venezuela garantiza los mejores tratamientos médicos

Foto @PresidencialVen

VEA/ Iralva Moreno A

Venezuela garantiza los mejores tratamientos médicos de manera gratuita, afirmó la tarde de este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Solo van a venir las vacunas comprobadas científicas para Venezuela», dijo a propósito de la jornada Miércoles Productivo, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

«Hay que cuidarse para cortar esta segunda ola que comenzó a levantarse desde el viernes pasado con la llegada de las dos variantes brasileras la P1 y P2. Brasil ha roto récord de contagios y fallecimientos, lo lamentamos mucho, ojala pudiéramos hacer más», dijo a propósito que esta variante llegó a Paraguay y otros países 

El mandatario nacional reafirmó que el Estado venezolano no aceptará que ingrese al país «ninguna vacuna que esté causando estragos en el mundo» o que no este autorizada y debidamente certificada científicamente.

En ese sentido, recordó que se estima que más de 30 mil millones de dólares en dinero liquido y activos venezolanos han sido robados a la nación hasta el momento.

Asimismo, señaló que el robo de recursos ha dificultado el acceso a la compra de medicinas e insumos para hacer frente a la pandemia, no obstante, señaló que se ha logrado traer medicina así como los tratamientos más avanzados por lo que denominó «los caminos verdes» para garantizar la salud del pueblo.

«Pedimos justicia contra aquellos que se han robado el dinero del país», enfatizó.

error: Este contenido está protegido !!