¡Golpe a la mafia! Por esto cayeron fácil los gerentes que encarecían el gas al pueblo (+Lo dijo Maduro)

El Gobierno nacional y el poder popular organizado deben luchar contra el burocratismo, la corrupción y los infiltrados.

VEA/ Yonaski Moreno

Las denuncias del pueblo permitieron desmantelar la banda conformada por hoy exgerentes de Pdvsa Gas Comunal, quienes vendían este importante recurso en dólares, afectando así el suministro del servicio. Así lo dio a conocer el jefe de Estado, Nicolás Maduro

“Hicimos la investigación. Nos llegó denuncias directas de Apure, Mérida, de Aragua, del oriente del país. Todas las denuncias fueron confirmadas: privatización de las gandolas, venta en dólares del gas que le pertenece al pueblo y mil irregularidades más”, explicó el mandatario este jueves 4 de febrero durante el acto de instalación del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Agregó que ante estos hechos se comunicó con el Fiscal General, Tarek William Saab, “y le entregué todas las investigaciones hechas por los organismos de seguridad del Estado y el día de hoy han sido imputados  el presidente de PDVSA Gas, que está detenido, y toda la banda de cómplices que en PVSA Gas estaban dilapidando, robando, al pueblo y dañando la gestión de un servicio público tan necesario”.

Más temprano el fiscal General, Tarek William Saab informó que Jacob Grey, presidente de Gas Comunal PDVSA, estaba prófugo.

Señaló que el Gobierno venezolano y el poder popular organizado debe combatir tres enemigos fundamentales: el burocratismo, la corrupción y los infiltrados. “Tres enemigos que quedaron como la herencia del bandido, del corrupto mayor que se vestía de rojo, rojito, Rafael Ramírez”.

Añadió que  se trata de “una batalla contra mil demonios que tenemos que dar entre todos (…), tenemos que ir a una batalla contra el burocratismo, la corrupción y los infiltrados en PDVSA y en todas las empresas del Estado”, añadió.

Llamo a todos los movimientos sociales y organizaciones populares a trabajar para instalar a corto plazo los Consejos Populares de Gobierno para que sea el pueblo quien ejerza su soberaní absoluta para superar el burocratismo y la corrupción.

Explicó que es muy importante que estos consejos sean instalados “para que a tiempo ustedes hagan la denuncia y para que el pueblo organizado asuma el control de los servicios públicos  de manera directa en la parroquia, en la comunidad, en el municipio, en el estado, que sea el pueblo el que ejerce el poder de los servicios públicos fundamentales”.

error: Este contenido está protegido !!