Magallanes cayó 6 carreras a 1 ante Caimanes (Colombia)

0

La carrera de la nave ocurrió en el noveno con triple de Ángel Reyes, y fly de sacrificio de Francisco Arcia. Foto: Internet

VEA / Elena Espinoza

Los Caimanes de Barranquilla de Colombia sorprendieron a los Navegantes del Magallanes con seis carreras y apenas permitieron una de los campeones de Venezuela.

En el primer juego, del equipo dirigido por Wilfredo Romero, de la serie del Caribe que se celebra en Santo Domingo, República Dominicana, los colombianos arrancaron con una racha de cuatro carreras en el tercer inning gracias a hits de Carlos Arroyo, Harold Ramírez y dos empujadas de Reynaldo Rodríguez, quien dio un batazo impulsor de dos carreras.

En el estadio Juan Marichal conocido como «Estadio Quisqueya», el pítcher Junior Guerra abrió y se llevó la derrota por el equipo magallanero. El derecho lanzó dos innings y dos tercios, aceptó cuatro hits y cuatro carreras. 

Por el equipo Caimanes destacaron Reynaldo Rodríguez, quien bateó de 4-4, dos remolcadas, y Sandy León se fue de 3-2 con empujada y boleto. 

La carrera por parte de Venezuela ocurrió en el noveno con triple de Ángel Reyes, y fly de sacrificio de Francisco Arcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!