Magallanes quedó solo en la punta (+Otros resultados)

0

Nueve integrantes de la artillería naval remolcaron al menos una carrera, de los 12 peloteros en total que vieron acción a la ofensiva. Foto LVBP

VEA

(Con información de la LVBP)

Navegantes del Magallanes orquestó un rally de 11 carreras apenas iniciada la noche en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para derrotar 13-6 a Bravos de Margarita, sumar su quinta victoria consecutiva y acomodarse en soledad en el primer lugar de la tabla de posiciones.

La carabela, que había perdido sus dos primeros compromisos frente a los insulares en la campaña, completó su tercer triunfo seguido frente a la tropa bravía, en un lapso de solo cuatro días.

Nueve integrantes de la artillería naval remolcaron al menos una carrera, de los 12 peloteros en total que vieron acción a la ofensiva.

Leones del Caracas se llevó la serie particular ante Caribes de Anzoátegui, luego de la victoria por pizarra final de 11-6 en el Estadio Universitario, el miércoles por la noche. Los melenudos sumaron su cuarta victoria contra los orientales, cuando apenas resta uno de los siete encuentros posibles durante la ronda regular entre ambos clubes.

“Victoria es victoria”, así lo catalogó el mánager José Alguacil luego del encuentro. Destacó el papel del relevo durante el juego y sobre todo del abridor del choque, el zurdo Luis Amaya. 

Dos carreras sucias, derivadas de un error del antesalista Carlos Rivero sobre un batazo de Deiner López en el cierre del tercer inning, abrieron las compuertas para un ulterior triunfo de Tigres de Aragua 2-1 sobre Cardenales de Lara en el parque José Pérez Colmenares de Maracay.

Esa victoria representó barrida en la serie de dos juegos celebrada en la Ciudad Jardín. El martes ambos clubes combinaron 23 anotaciones y 25 hits. Un día más tarde, las acciones tuvieron diferente cariz. Cardenales fue reducido a tres hits, mientras cometía dos errores, uno de ellos de muy alto costo. Tigres soltó seis inatrapables, al tiempo que su defensa jugaba sin pecado alguno.

Las Águilas del Zulia lograron descifrar a Junior Guerra en la parte final de su presentación y remontaron una diferencia de tres carreras para superar a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 6-4 en el Luis Aparicio “El Grande” este miércoles, nivelando la serie actual de cuatro choques a un triunfo por bando.

Guerra (1-1) brilló en cada una de sus primeras dos aperturas del presente torneo y parecía camino a hilar una nueva actuación magistral sobre la loma. Sin embargo, luego de ser blanqueados durante los cuatro episodios iniciales del compromiso, la artillería del mandamás Marco Davalillo encontró la fórmula indicada para contrarrestar la estrategia del grandeliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!