1729111365535

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El grandeliga barquisimetano Diego Alejando Castillo pasó a formar parte de la nómina de los Navegantes del Magallanes que decidió su transferencia a Caribes de Anzoátegui que ahora dispondrá de los servicios del guardabosque Romer Cuadrado y del joven lanzador derecho Leonel Sequera.

Castillo, de 26 años, quien se desempeña con marcado acierto como jugador del cuadro con los Piratas de Pittsburgh, en el beisbol de las Grandes Ligas, pasará a fortalecer la defensiva del conjunto con asiento en Valencia, y a la vez aportar su dosis ofensiva a la causa magallanera durante la naciente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2024-2025.   

El utility del cuadro, nacido en Barquisimeto, estado Lara, cuenta con experiencia en las Mayores con los equipos Piratas de Pittsburgh, Cascabeles de Arizona y Mellizos de Minnesota, equipo este último con el que solo participó en cuatro juegos este año. Su mejor temporada en la Gran Carpa fue en 2022, cuando debutó «arriba» por los Piratas y dejó promedio de 206 puntos, pero largó 11 cuadrangulares.

Entretanto, Romer Cuadrado, natural de Maturín, estado Monagas, de 27 años de edad, es un jugador de los jardines y dispone de buena cobertura para un buen desempeño en las tres posiciones de la derecha, centro e izquierda del campo, además de cierta fuerza a la ofensiva. Mientras que el joven prospecto del pitcheo Leonel Sequera, de apenas 19 años , buscará demostrar que tiene las herramientas necesarias para hacerse sentir en Venezuela y lograr significativos ascensos con los Cardenales de San Luis, en las Grandes Ligas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *