¡Mango bajito! Imágenes exclusivas de Lilian Tintori y su estado de indigencia (+Tipo Magdalena)

0

Hasta con el tobo le dieron a la esposa del golpista Leopoldo López en redes sociales.

VEA

Desde el miércoles 3 de marzo y todo el día del jueves 4, cientos de personas han usado la red social Twitter para condenar y burlarse de las declaraciones de Lilian Tintori, esposa del prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López.

Tintori está nuevamente en el centro de la polémica, tras viralizarse un video de una vieja entrevista que data del año 2015, en donde aseguró que vivía de las donaciones de muchos venezolanos y particularmente relató haber recibido 100 dólares de una persona que le dio su aporte.

El material audiovisual fue difundido el pasado miércoles en diversas redes sociales, y luego referida ese mismo día en el programa Con el mazo dando.

El comentario de Tintori  desencadenó entre los usuarios una ola de memes, burlas y comentarios negativos, donde los internautas la calificaron de mentirosa, ladrona y dramática. 

Aquí algunas de las imágenes

Lilian Tintori: vivimos de las donaciones, escribió el usuario @camachozaza
Lilian Tintori en su casa después de conseguirse con un venezolano en Madrid, dijo @GaboBolívar
https://twitter.com/BlancaSinNieve/status/1367290569244950530?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1367290569244950530%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmazo4f.com%2Fno-la-perdonan-usuarios-de-twitter-le-dan-hasta-con-el-tobo-a-tintori-100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!