Reiner Vega

@eliezervega12

En esta segunda entrega se continuará el trabajo de investigación estratégica sobre el poder geoeconómico y geoestratégico que mantienen las corporaciones de las industrias bélicas multinacionales, con manos esclavas afrodescendientes y latinas privadas de libertad, aun cuando según el sistema penitenciario de EE. UU., son catalogados como prisioneros esclavos al servicio de las transnacionales de la guerra, para la elaboración de los componentes electrónicos y militares de las armas del comercio bélico imperial y grupos corporativos europeos y sionistas.

Al respecto, en vista de la amenaza existente del imperio más grande y poderoso del mundo, su arrogancia prepotente con la estrategia de invadir, dominar y expoliar los recursos estratégicos en Venezuela y países bolivarianos de la Región Suramérica, aun establecida su presencia de bases militares y de la OTAN en nuestra América, se desarrolla en tiempo real el Nuevo Orden Mundial en la visión multicéntrica y multipolar, se establece el multilateralismo, el modelo geopolítico bolivariano de integración y unión de los pueblos latinoamericanos y del mundo, a favor de la autodeterminación de los pueblos, se realiza este trabajo investigativo para identificar las amenazas en contra de la humanidad y la preservación de la raza humana, en precisar el conflicto interesado por el poder global de la economía mundial.

Las acciones geoeconómicas de los gastos militares y dinero circulante, están entrelazados por las organizaciones internacionales económico-proimperialistas, en dirigir guerras y ganancias a nombre de la libertad o de la ayuda humanitaria. El propósito fundamental de este primer trabajo investigativo, es precisar en el análisis estratégico real pertinente y denunciar en el mundo la hegemonía industrial y negocios que generan las guerras planificadas de la industria bélica. Con el propósito de generar más conciencia al pueblo organizado de nuestra América Latina y Comunidad Afrodescendiente en el mundo, del Nuevo Orden Geopolítico Mundial, del incremento del racismo contra los afrodescendientes y latinoamericanos con violaciones fundamentales de los derechos humanos, de un modelo penitenciario y su problemática estructural en el sistema capitalista. 

Se demuestra en el siglo XXI, el sistema de esclavitud mantenido por EE. UU. en su sistema de gobierno corporativo, identificando los componentes sociales de los actores, que son escenario del mercado mundial de armas, en donde los privados de libertad y sus condiciones raciales, culturales, sociales y jurídicas, propias de la normativa de un Estado de Derecho, son parte de los más crueles tratos inhumanos y degradantes, del valor de cambio en el capital transnacional de las empresas del complejo industrial de armas, con el fin principal de la política guerrerista implantada por Estados Unidos y sus aliados.

La discriminación racial en EE. UU. ha sido un factor predominante en la clase elite de la supremacía blanca, que está fundamentada en el poder del sistema político de gobierno, en un Estado Corporativo conservador en el país. Derivando en la mercancía, incluso a los prisioneros afrodescendientes que habitan en grandes centros penitenciarios en EE. UU., violando sus derechos humanos a lo que proviene de la clase popular de la sociedad estadounidense.

Bases fundamentales de la explotación de los prisioneros afrodescendientes en Estados Unidos

En la estructura del sistema capitalista, todo puede ser manejado en función de que cualquier actividad social que genere lucro o ganancia, se convierta en un negocio, proscribiendo al pasado cualquier indicio de humanidad que pudieran generar las políticas realmente humanistas, para que una persona que ha cometido un delito, tenga la efectiva oportunidad de rehabilitarse y conciencia social para su transformación y ser corresponsable nuevamente a la sociedad. Asimismo, la dominación global capitalista conduce a la explotación más perversa de la empresa multinacional de las industrias militares; los prisioneros o  privados de libertad afrodescendientes e hispanos son parte de la desagregación social y objeto de la opulencia de las corporaciones transnacionales guerreristas del gobierno de Estados Unidos, para el propósito expansionista a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *