Maracaibo estrenó circuito de prevención integral para atender a 5 mil 314 familias

0

Señaló el gobernador Omar Prieto, que con la activación de ese módulo se cumplió con la palabra empeñada del recién fallecido diputado Jean Carlos Martínez.

VEA/Carlos Batatin

Para impulsar la convivencia ciudadana y combatir la violencia y la inseguridad con actividades educativas, culturales y deportivas, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, inauguró un nuevo Circuito de Prevención Integral ubicado en el sector Amalwin en  la parroquia Luis Hurtado Higuera, cuyas instalaciones beneficiarán a 5 mil 314 familias.

El despeje de  la cinta inaugural estuvo a cargo del alcalde Willy Casanova, junto al ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

La información se conoció a través de una nota de prensa, en la cual se asegura que el mencionado circuito cuenta con   una cancha de bolas criollas, un parque infantil y el teatrino. También fue  reacondicionada una  cancha de usos múltiples, con la adecuación de las gradas, el cercado, las arquerías, los tableros, la iluminación y la pintura.

Igualmente, fue dotado con implementos deportivos, instrumentos para la escuela de gaita y cuenta con profesores para las distintas áreas y se activaron promotores culturales, deportivos y sociales, así como oficiales de Polimaracaibo para garantizar la seguridad de los espacios.

El ministro Mervin Maldonado, tras el acto inaugural extendió una felicitación a la comunidad en nombre del presidente Nicolas Maduro, y destacó que se trata de un logro del pueblo materializado con el apoyo del Gobierno a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Por su parte, el mandatario regional, Omar Prieto, resaltó  que con este módulo activo se cumplió con la palabra del recién fallecido diputado Jean Carlos Martínez. Asimismo, acotó que en plena guerra económica se pensó en brindarles a los niños un espacio para la cultura y la recreación deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!