VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Martín Escobar viene cumpliendo a cabalidad como jugador de emergencia del director técnico de Panteras de Miranda, Daniel Seoane, y considera que todos están enfocados en el juego a juego para ir alcanzando los triunfos que reclama la afición y espera la directiva para el desarrollo de la presente temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2023.

El conjunto felino comenzó la temporada algo lento y a medida que han pasado los encuentros han venido mejorando considerablemente hasta ubicarse entre los cuatro primeros de la contienda, con balance de tres ganados y tres perdidos durante las últimas salidas a la cancha.

– En realidad contamos con un equipo muy bien balanceado, en el que se combina experiencia y jugadores nuevos de mucho talento, como Yeferson Guerra, Enderson Alcalá y Wilklerman Gómez, por tan solo nombrar a algunos. El coach Daniel Seoanes siempre ha realizado un trabajo importante de mucha comunicación con lo que se ha generado la química suficiente entre todos para salir a jugar con la mayor disposición posible por los triunfos, sentenció Escobar, hijo de otro destacado jugador del baloncesto rentado del país.

El jugador de la posición de escolta ha venido mejorando en todos sus esquemas de juego tal como nos señala en base a la confianza que le ha depositado el coach Seoane, y a su propio interés por mejorar cada día en las fallas que pudiera mostrar en algún partido, por lo que siempre está atento a las recomendaciones que recibe del entrenador y de sus propios compañeros de equipo.

Martín Escobar Jr. dispone de muy buen disparo de larga y corta distancia, además sabe cumplir el rol defensivo a la hora que se le exige.

-En este equipo existe mucha unidad; desde que comenzamos a trabajar nos hemos puesto de acuerdo con los señalamientos del entrenador y la directiva. Aquí no existen individualismos ni nada parecido, los jugadores importados son verdaderos profesionales al igual que nosotros, de allí la química que tenemos y presentamos en cada partido. El objetivo es dirigirnos a los primeros lugares y vamos a lograrlo, con el favor de Dios, afirmó el jugador con destacada participación en las desaparecidas ligas nacional y profesional de baloncesto.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *