Más de 930 ayudas técnicas otorgó Fundación Oro Negro en Jornada Integral de Atención

0

497 trabajadores de los entes adscritos del Ministerio de Petróleo, y sus familiares, también fueron favorecidos con el otorgamiento de lentes correctivos. Foto MinPET

VEA /Vicepresidencia de Economía

La Fundación Oro Negro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, otorgó este martes 930 ayudas técnicas, así como la entrega, totalmente gratuita, de medicamentos para el tratamiento de enfermedades prolongadas, en Jornada de Atención Integral.

Como parte del programa y políticas institucionales que corresponden al Proyecto de Acción Social de la institución, unos 497 trabajadores de los entes adscritos del Ministerio de Petróleo, y sus familiares, fueron favorecidos también con el otorgamiento de lentes correctivos.

Con esta actividad la Fundación Oro Negro avanza en el proceso de activación de las 7 políticas estratégicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en especial la referida a «la expansión de un plan social que permita optimizar los esfuerzos para la atención oportuna» de los trabajadores petroleros.

El presidente de la Fundación Oro Negro, Diony Ereu, aseguró que este año se mantendrá el compromiso revolucionario de brindarle apoyo y ayuda a la clase obrera de la industria siendo «la primera actividad de muchas que vamos a tener este año; seguiremos trabajando para triplicar la cantidad de personas atendidas en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros».

Resaltó que este 2023 multiplicarán los esfuerzos para, a través de diversos abordajes, brindar atención adecuada a los requerimientos de los trabajadores y las trabajadoras del Minpet y sus entes adscritos. «Vamos a seguir avanzando y trabajando en unión, promoviendo la solidaridad social y la corresponsabilidad ciudadana de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, a través de una gestión administrativa eficiente, eficaz, transparente y responsable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!