VEA/ Yonaski Moreno

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilitará en los próximos nuevas plataformas de pago para que los usuarios y usuarias puedan realizar la cancelación de pasaportes y prórrogas, informó el director general del ente, Gustavo Vizcaíno.

Las nuevas opciones disponibles serán Banco Mercantil, Consorcio Credicard y el Banco Nacional de Crédito, detalló Vizcaíno, recordando que ya los usuarios cuentan con Banesco, Banco de Venezuela, Banfanb y el Criptoactivo Petro”.

Asimismo, invitó a los venezolanos y venezolanas a realizar sus solicitudes por canales regulares, a través del portal saime.gob.ve.

“Nos encontramos en tiempo de pandemia y la mejor manera de protegerlos y proteger a nuestros funcionarios es implementar mecanismos tecnológicos que les faciliten al pueblo realizar sus solicitudes, y una muestra de esto es la implementación del Módulo de Autogestión donde el usuario con solo introducir su cédula de identidad puede realizar sus trámites”, expresó Vizcaíno, citado en la cuenta Twitter @VenezuelaSaime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!