¡Más opciones! Saime incorpora otra entidad bancaria a su plataforma de pago

1

Desde el 16 de enero, los usuarios podrán pagar el pasaporte o prórroga a través de esta. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Los trámites del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ahora pueden ser pagados en línea a través de Bancamiga, Banco Universal. Con la inclusión de esta entidad bancaria, la ciudadanía cuenta con cuatro (4) opciones para la cancelación del pasaporte, prórroga y certificación de datos.

Para realizar los pagos desde esta plataforma, se deben seguir tres (3) sencillos pasos: Ingresar los datos de pago, incluyendo nombre del tarjetahabiente, número de tarjeta y número de cuenta origen; luego el beneficiario debe confirmar los datos suministrados y con ello la clave dinámica; por último, recibirán la confirmación del pago realizado a través de un mensaje de la entidad financiera, destaca Saime a través de las redes digitales.

Bancamiga se incorporó a la plataforma de pago del Saime el pasado lunes 16 de enero, detalla @redsocialsaime, “en búsqueda de ampliar las oportunidades para sus usuarios”.

En enero de 2022, el Saime anunció la incorporación de Banesco Banco Universal. Los bancos Mercantil y de Venezuela (BDV), son las otras opciones disponibles.

1 comentario sobre “¡Más opciones! Saime incorpora otra entidad bancaria a su plataforma de pago

  1. Tengo cuenta en Bancaribe, puedohacer el oago por renovacion de cedula con Conexion Digital Bancaribe, ya tengo cita. Cómo poder hacerlo? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *