¡Más violencia! Acusan a congresista del partido de Duque de pedir “plomo”

1

El comentario del Congresista Miltón Angulo tuvo lugar en el chat de los congresistas que hacen parte de la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Esos vándalos lo que necesitan es plomo, así dejan la joda, las armas del Estado es para defender a la gente de bien y neutralizar a los delincuentes«. Así lo manifestó el congresista  Milton Angulo del Centro Democrático, el mismo partido al que pertenece el presidente de Colombia Iván Duque.

El comentario del Congresista tuvo lugar en el chat de los congresistas que hacen parte de la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes en donde se abordaba hechos de violencia que se han registrado durante las manifestaciones que vienen ocurriendo en Colombia desde el 28 de abril contra el régimen de Iván Duque.

El chat fue dado a conocer por la congresista Ángela María Robledo, en su cuenta Twitter, quien afirmó que no se puede permitir ese tipo de opiniones en el Congreso de la República y manifestó que se necesita de manera urgente las medidas de protección internacionales.

El mensaje de Angulo también fue expuesto por el Representante de la Cámara por Bogotá, Inti Asprilla, quien denunció que el Congresista del Centro Democrático «pide plomo contra manifestantes en el chat de su comisión. El representante uribista».

Tras el escándalo, el congresista Angulo aseguró en su cuenta Twitter que el mensaje del chat que compartieron los otros representantes «está completamente descontextualizado y sesgado de la realidad».

Desde el 28 de abril en Colombia se viven protestas. En un principio eran contra la reforma tributaria impulsada por Duque y las políticas económicas y sociales implementadas por su administración. Inmediatamente se sumaron el rechazo a la violencia policial desatada por la administración neogranadina contra los manifestantes.

1 pensamiento sobre “¡Más violencia! Acusan a congresista del partido de Duque de pedir “plomo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!